Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Visita de ovnis, ¿Cierto o falso?

ANGOSTURA

Angostura,Sin.- En la historia de Angostura no se tiene registrado ningún hecho parecido como el que se suscitó el pasado miércoles en una parcela que está ubicada en el kilómetro 96 por la autopista Benito Juárez.

Sin mas razón una parcela de sorgo apareció con parte de las espigas tiradas y en una forma poco convencional, razón por la cual algunos curiosos piensan que no es algo que alguien de este mundo lo haya hecho.

No hay nada parecido. Joaquín Inzunza Chávez, cronista oficial vitalicio del municipio y ciudad de Angostura, indicó que no hay antecedentes de que sembradíos de sorgo hayan aparecido señales de las que aparecieron en el municipio costero y en La Brecha, Guasave.

"Ya he preguntado a personas más mayores sobre si recuerdan hechos de esta naturaleza en el historia de Angostura, pero nadie recuerda, no hay registro de algo similar", explicó Inzunza Chávez.

En 65 años que el angosturense tiene, asegura no recordar ni un solo acontecimiento similar.

Otro tipo de terreno. "Hace algunos años el sorgo no era opción para los agricultores, se usaba más el garbanzo, a parte las parcelas que ahora están sembradas antes estaban llenas de monte; tal vez por eso no se habían mirado este tipo de hechos", subrayó.

Fenómeno ovni. Algunos ciudadanos han externado sus opiniones, éstas son divididas; algunos dicen que es algo natural, ocasionado por la misma naturaleza y otros señalan que el suceso fue hecho por extraterrestres. La teoría se refuerza mas debido a que dentro del predio en el cual se encontraron no hay marcas de neumáticos, ni huellas de humanos como para indicar que fueron causadas por esta razón.

<a href="https://twitter.com/DBT_Guamuchil" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/DebateGuamuchil"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/cv7M3Azv58c" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/W4Zkom7rPvU" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>