Guamúchil

Visitará el Coneval zonas más vulnerables

El próximo lunes será cuando se decida la fecha para la visita del Coneval.

Por  El Debate

La fecha tentativa es a finales de junio.(EL DEBATE)

La fecha tentativa es a finales de junio. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Sigue vigente la visita del Consejo Nacional de Evaluación de la Pobreza (Coneval), como parte de las acciones a implementar del programa Jefas de Familia de la Secretaría de Desarrollo Social.

“De manera tentativa se contempla la visita a Guamúchil este 19 de junio, pero está por confirmarse”, informó el secretario de Desarrollo Social Ricardo Madrid Pérez.

Dijo que en la reunión que se tuvo hace unos días con los encargados del programa se acordó que más tardar el lunes se confirmará la fecha de visita o si se movería el día.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

“Están planteando hacer una primera reunión en la zona centro, podría iniciar en Culiacán. En la reunión de evaluación nos comentaban de poder tener acordar  con el gabinete ir marcando las directrices de las acciones. Y de momento tenemos este proyecto de agenda en la espera de la confirmación de la fecha. Habrá la posibilidad de movernos a algunos de los extremos del estado, inclusive a los dos,  pero el próximo lunes yo tendré la confirmación y se les informará. La Secretaría de Desarrollo Social avanza independientemente de cuál sea la cabeza. Se está avanzando con los requerimientos municipales y con la aplicación de los programas y con los apoyos seguimos adelante; reforzando algunas cosas que podamos ver en el camino”, declaró el secretario estatal.