Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Volcadura por la México 15

GUAMÚCHIL

Guamúchil,Sin.- Tres personas resultaron con lesiones leves tras volcarse en la unidad que viajaban por la carretera México 15.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:30 horas, en el kilómetro 76+900 entre los poblados de Buena Vista y Terreros, perteneciente al municipio de Salvador Alvarado.

El vehículo involucrado es una camioneta Nissan, blanca, doble cabina, modelo 2014, con placas de circulación TC-7206-W de San Luis Potosí, perteneciente a una compañía de radiocomunicaciones, el cual era conducido por Juan Pablo Salazar.

Datos recabados en el lugar de los hechos se presume que el chofer de la unidad, perdió el control al querer esquivar otro vehículo que invadía carril, lo cual provocó que se saliera de la cinta asfáltica dando piruetas hasta quedar a un costado de la rúa federal..

En la camioneta viajaban cinco personas y aunque los golpes no pasaron a mayores, tres de ellas fueron trasladadas por elementos de Cruz Roja al seguro social para que recibieran la atención necesaria. Estas personas se dirigían de la ciudad de Culiacán a Guasave.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Federal Preventiva de Proximidad Social, quienes pusieron el orden víal en la carretera, además de realizar el peritaje correspondiente del percance suscitado.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Locales

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/B_Dz_8EKVfE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>