Guamúchil

Emocionante Final del Torneo de Voleibol “Viernes de Plaza”

El equipo Cuén-Mocorito se fue a su casa con el trofeo en sus manos tras emocionante encuentro
Avatar del

Por: El Debate

1/5
Fotografía: Cortesía

Fotografía: Cortesía

Fotografía: Cortesía

Fotografía: Cortesía

Fotografía: Cortesía

Fotografía: Cortesía

Fotografía: Cortesía

Fotografía: Cortesía

Fotografía: Cortesía

Fotografía: Cortesía

Mocorito, Sinaloa.- En el corazón del Centro Histórico del Pueblo Mágico se llevó a cabo la gran final del Torneo de Voleibol "Viernes de Plaza" correspondiente a la Temporada Tamara Gil Chairez. En donde se coronaron las chicas del equipo Cuén-Mocorito como campeonas 2018.

Tanto el equipo ganador Cuén-Mocorito como el subcampeón PAS brindaron un entretenido, emocionante y reñido encuentro final, el cual desde principio a fin mostró un gran ambiente por parte de los espectadores y aficionados a esta bonita disciplina deportiva, quienes se dieron cita en la plazuela para apoyar a sus equipos en tres sets sin tregua para definir quien se quedaba con el campeonato de dicho torneo.  

Mientras que el tercer lugar fue para el equipo, tras vencer a su rival sin problema alguno y quedarse en el podio de premiación para ser reconocido como el tercer mejor equipo del torneo.

"Memo Galindo"-UAS se quedó con el tercer puesto del certamen / Fotografía: Cortesía

Lea también: Mocorito confirma su asistencia a la Feria Nacional de Pueblos Mágicos

Ahí mismo fue reconocida la joven deportista, Ana Cecilia Soto como la mejor jugadora del torneo, quien gracias a sus atinadas jugadas y habilidades atléticas, llevó a su equipo a la senda del triunfo en cada uno de los enfrentamientos deportivos hasta lograr quedarse con el primer lugar.

Finalmente el Director de Deportes, Felipe Espinoza Lara agradeció a cada una de las jugadoras participantes, entrenadores, cuerpo arbitral y público asistente, por formar parte en ese tipo de eventos deportivos, los cuales indicó que les permiten fomentar el hábito de la cultura y ejercicio físico, con el objetivo de contribuir a mejorar la salud de los habitantes mocoritenses.

En esta nota:
  • Deportes
  • Voleibol
  • Mocorito
  • Torneo
  • Viernes de plaza