Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Volibol femenil engalana la Expo Educativa 2014

GUAMÚCHIL

Guamúchil,Sin.- La organización para llevar a cabo la realización de cuadrangulares de volibol femenil de bachillerato y de señoras en la Gran Expo Educativa 2014 anda a todo vapor.

José Alfredo Camacho Herrera, director del Instituto Municipal del Deporte en Salvador Alvarado, argumenta que ya se están afinando detalles, pues el objetivo es hacer que todos los eventos programados dejen huella en el magno evento.

Por tal motivo, en las próximas horas se reunirá con entrenadores y directores de diferentes planteles educativos, esto con la finalidad de amarrar a los equipos participantes en la rama de bachillerato.

A propósito, entre las instituciones que seguramente engalanarán el evento destacan la Universidad Autónoma de Sinaloa, CBTis 45, Cobaes 21 y el invitado especial, Universidad de Occidente.

En lo que se refiere al volibol de señoras, el popular "Jach's" comenta que se les va a hacer la invitación a equipos que están en acción en la competencia que actualmente se desarrolla en la cancha del Sanatorio y Maternidad Gómez Juárez."El objetivo es que el mismo día salga el gran campeón de la competencia.

Para que todo mundo pueda ver el buen nivel competitivo que poseen los equipos, los enfrentamientos se desarrollarán en las canchas que se acondicionarán en el bulevar Rosales, frente a la Presidencia Municipal", dijo José Alfredo Camacho Herrera.

Debido a que las diferentes casas educativas cuentan con buenas muchachas, destacadas en volibol, y que el torneo de señoras es uno de los mejores de la región del Évora, expertos en la materia aseguran enfrentamientos de poder a poder, los cuales engalanarán dignamente el gran evento de la Expo Educativa 2014.