Selecciona tu región
Guamúchil

Votaron el 60 por ciento de los panistas de Salvador Alvarado con 313 sufragios

Los panistas de Salvador Alvarado se hicieron escuchar con 313 votos al cierre de la jornada de ayer, de un padrón de 579 afiliados al partido.

Guamúchil, Sinaloa.- Hoy los panistas amanecieron con una nueva dirigencia del Partido Acción Nacional en Sinaloa encabezada por Roxana Rubio, la primera mujer electa para liderar al PAN en el estado, resultado de la jornada de elección realizada ayer en cada uno de los comités municipales

Pero; ¿Cuál fue la respuesta en los municipios de la región del Évora? Tomando como referente uno de los municipios con mayor número de afiliados, en Salvador Alvarado la participación de la militancia “fue buena con un 60 por ciento”, informó la dirigente del Comité Directivo Municipal del PAN en Salvador Alvarado, Bertha Elena Calderón. 

Los panistas de Salvador Alvarado se hicieron escuchar con 313 votos al cierre de la jornada de ayer, de un padrón de 579 afiliados al partido. De los cuales 119 votos fueron para la candidata Verónica Montaño y 193 votos para la candidata Roxana Rubio. Cabe mencionar que también se registró un voto nulo.

Leer más: El diputado de Sinaloa, Ambrocio Chávez ha buscado ser la voz del pueblo

En la mira la auditora Emma Guadalupe
Síguenos en

Licenciada en Sociología por la Escuela de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Ingresó al periódico EL DEBATE el 27 de julio del 2018 como reportera de información general y como apoyo en el área Policiaca. Su ingreso a los medios de comunicación es reciente, al incorporarse el año pasado al periódico EL DEBATE de Guamúchil después de haber culminado su participación como capacitadora asistente electoral en el Instituto Nacional Electoral. Uno de sus antecedentes en medios se remonta a su etapa universitaria al ser parte del programa radiofónico de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Frente Cívico Sinaloense, como parte de sus prácticas de servicio social. Al egresar de la universidad se incorporó al Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe) como instructora comunitaria de nivel preescolar en campos agrícolas de Culiacán.

Ver más
Más sobre este tema