Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Vuelca remolque de un trailer por la carretera a Angostura

GUAMÚCHIL

La tarde de ayer, el remolque de un trailer volcó en un tramo de la carretera Guamúchil-Angostura.

El percance no dejó heridos ni víctima alguna, solo daños materiales en la pesada caja y la carga que transportaba.

> Se volcó un remolque. Fue alrededor de las 16:45 horas de ayer, cuando en la llamada "Curva del Canalero", por la carretera a Angostura, a un trailer con doble remolque, el cual circulaba cargado de tomatillo, se le volteó una de las cajas quedando tirada en el suelo a un costado de la peligrosa curva.

La caja metálica del trailer, color blanco con gris, portaba placas de circulación 364-UK-4 y casi al salir del área se volcó hacia un costado justo al pasar el puente. La caja tuvo que ser desprendida del otro remolque para evitar que el peso lo jalara hacia abajo. El trailer era de la marca Keenworth, color naranja, con placas de circulación 347-DG-3.

> Resguardaron el lugar. Al lugar acudieron agentes de Tránsito Municipal para realizar las diligencias correspondientes y resguardar el sitio ante la llegada de decenas de curiosos que llegaban a ver qué había ocurrido.

En el costado de la cinta asfáltica se podían ver varias cajas de plástico que contenían tomatillo de la carga que transportaba el trailer, así como una gran cantidad de éste regado por el suelo.

> No hubo heridos. El incidente dejó solo daños materiales en el remolque volcado y la carga, pero no se reportaron personas heridas por la volcadura.