Guamúchil

Walter Gaxiola será el rey de la alegría en el carnaval

El representante de la Séptima Banda será quien portará la corona en las fiestas del rey momo.

Por  Esmeralda Ivonne Bañuelos Rodríguez

Walter Gaxiola será el próximo rey de la alegría.(EL DEBATE)

Walter Gaxiola será el próximo rey de la alegría. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- "Una persona muy querida por la sociedad no solo de Guamúchil sino de fuera", fueron las palabras del presidente municipal Carlo Mario Ortiz Sánchez al anunciar que Walter Gaxiola será el rey de la alegría de las fiestas del Carnaval Guamúchil 2020.

Señaló que ha recibido apoyo incondicional desde hace tiempo años del representante de la Séptima Banda y su aportación a la mejora de las celebraciones. El presidente mencionó que a la banda anteriormente citada se le hará un carro alegórico especial por que siempre han recibido su apoyo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Este año el recorrido por el bulevar Rosales será un poco más tarde, más nocturno como el recorrido realizado por el día de muertos, para que pueda tener mayor lucidez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nos juimosss #Aaaajaija ...la primera del año ,les deseamos lo mejor para este 2020 #seguritosegurito

Una publicación compartida por La Septima Banda (@laseptimabanda) el

"Vienen muchas sorpresas y en estos días vamos a cerrar ya compromisos con artistas que nos van a acompañar. Daremos a conocer cómo quedará el elenco completo la próxima semana en la rueda de prensa que realizar el patronato carnaval. Créanme que va a ser algo digno para que el carnaval no pierda su distintivo de contar con artistas de talla internacional".

Ortiz Sánchez anunció que lo que se busca es que todos los eventos sean completamente gratuitos y no tenga ningún costo para la sociedad. Es por eso que se han retrasado un poquito para dar a conocer el elenco completo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo