Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamúchil

¿Y el "Werever"?

GUAMÚCHIL
Avatar del

Por: Octavio Inzunza

Guamúchil, Sinaloa. Celebradas las dos primeras jornadas, la Universidad Autónoma de Zacatecas es el único que repite victoria en el Apertura 2014 de la Liga Premier de Ascenso, dentro del Grupo 1.

Zacatecas derrotó 1-0 de visita a Gallos Blancos de Querétaro, luego de haber superado 2-0 en la jornada inaugural a Reynosa.

El segundo de la tabla lo comparten con cuatro unidades la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Santos de Soledad, Tampico Madero y Loros de Colima.

Más abajo navegan con tres puntos Coras de Tepic, Estudiantes Tecos y Cimarrones de Sonora.

Murciélagos marcha en la novena posición con sólo dos unidades, mientras que con una aparecen Durango y la Universidad Autónoma de Chihuahua. El sótano lo comparten con dos derrotas Gallos Blancos de Querétaro y Reynosa.

Segunda salida. En otros resultados de la jornada pasada, Loros de Colima le empata 1-1 de visita a la Universidad Autónoma de Chihuahua, mientras que Santos de Soledad doblega 2-0 a Cimarrones de Sonora. Durango igualó 2-2 frente a Estudiantes Tecos, y Tampico Madero vence 2-0 a domicilio a Reynosa.

A media altura. En esta plaza, como ya es sabido, Murciélagos igualó 2-2 frente al sublíder, Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

Por más. Para esta semana, en la tercera fecha, Tepic recibe el próximo viernes a Reynosa, y el sábado Loros de Colima le da la bienvenida a Murciélagos. Ese mismo día Zacatecas recibe a Tampico Madero, y Chihuahua visita a Gallos Blancos.

Ciudad Juárez expone lo invicto recibiendo a Santos Soledad, en tanto que el domingo cierran jornada Cimarrones de Sonora y Durango.

¿Y el "Werever"? Y mientras así están las cosas en el torneo, aquí en Murciélagos sigue la expectativa con el famoso bloguero Gabriel "Werevertumorro" Montiel, quien fue fichado para esta campaña, sin embargo, no ha tenido acción todavía, e inclusive no ha sido ni convocado por el cuerpo técnico que encabeza el nuevo técnico Roberto Carlos Castro.

En esta nota:
  • Futbol
  • Apertura 2014
  • Premier de Ascenso
  • Segunda División
  • Murciélagos.