Guamúchil

¿Ya conoces a los próximos regidores del Ayuntamiento de Salvador Alvarado?

El IEES informó quiénes estarán en la mesa del Cabildo de Salvador Alvarado en el periodo 2021-2024. Cabe mencionar que a partir del día 1 de noviembre.

Por  Dalia Berenice Sagaste

Los próximos regidores del Ayuntamiento de Salvador Alvarado.(EL DEBATE)

Los próximos regidores del Ayuntamiento de Salvador Alvarado. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Después de que Armando Camacho “El Iguano”, fue nombrado presidente electo, el IEES informó quiénes estarán en la mesa del Cabildo de Salvador Alvarado en el periodo 2021-2024. Cabe mencionar que a partir del día 1 de noviembre tomarán procesión de sus cargos.

Encabezando el Ayuntamiento, estará como alcalde, Armando Camacho Aguilar, como síndico procurador, Martha Olivia González Montoya. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Por otro lado, se encuentran los regidores de la fracción PAS-Morena por mayoría relativa, entre las que se encuentran, Germán Ahumada Juárez, Iliana Karina Moraga Inzunza, Ubaldo Montes Rodríguez, Rosa Armida Zayas Barreras y Romeo Gelinec Galindo Inzunza.

 

Además, se afirmó que los regidores de representación proporcional son la panista Leticia Isabel Rubio Cervantes, Marco Antonio López González, Carmen María León Angulo y Liliana Guadalupe Lucio Vega por el PRI.  

Asimismo, se dieron los nombres de los regidores suplentes quienes son, Rocío del Carmen Higuera Sánchez, Octavio López Campos, Carmen María Cárdenas León y Carla Julissa Soto Guzmán y entrarán en función una vez que los primeros regidores pidan permiso por tiempo indefinido.

Leer más: Captan a grupo armado en camionetas blindadas y con rifles barret en Villa de Ahome, Sinaloa

 
Extraen agua de fondo de la presa Huites para la presa Hidalgo en el norte de Sinaloa
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo