Guamúchil

Ya iniciaron preparativos de fiestas del carnaval 2020

Ebelizario Parra seguirá al frente del patronato y se aseguran cambios para las próximas fiestas del rey momo.

Por  El Debate

Ebelizario Parra seguirá al frente del patronato.(EL DEBATE)

Ebelizario Parra seguirá al frente del patronato. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Iniciaron los preparativos para la máxima fiesta del pueblo, el carnaval. El presidente municipal, Carlo Mario Ortiz Sánchez, expuso los avances que se tienen y confirmó que seguirá al frente del patronato Ebelizario Parra.

“En la reunión que se sostuvo la semana pasada con el patronato ya se definió el tema del carnaval, así como algunas fechas. Esta semana el patronato brindará una conferencia de prensa para dar a conocer avances, en preparativos, convocatoria, fechas de las manifestaciones y todo lo que confluye en el carnaval. Se acordó anunciar las convocatorias para candidatas a reina del carnaval, candidatos al Rey de la Alegría y que la gente se sume, porque es la fiesta más tradicional”.

Sobre los cambios en la organización señaló que se van a sumar más personas, como algunos integrantes del patronato del carnaval de Tamazula.

“Queremos convocar para quienes quieran ayudarnos este año y tenemos como objetivo aportar mayor recurso a los desfiles. Se está valorando cómo será la organización de los espectáculos porque la mayor parte de lo que el municipio aporta se va en el desfile. Y los eventos musicales son caros”. El alcalde agregó que habrá mayor control y más seguridad.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo