Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamúchil

Damnificados de la región reciben apoyo del gobierno

El gobierno del estado apoyó con colchonetas, despensas alimenticias, kit de limpieza y agua embotellada a los afectados

Avatar del

Por: El Debate

Entrega de apoyo a los afectados / Fotografía: EL DEBATE Cortesía

Entrega de apoyo a los afectados / Fotografía: EL DEBATE Cortesía

Guamúchil, Sinaloa.- Tras los estragos sufridos por la depresión tropical 19-E, la región del Évora empieza la etapa de reconstrucción y el gobierno del estado, que encabeza Quirino Ordaz Coppel, no deja desamparados a los damnificados, al otorgarles diferentes apoyos.

En coordinación con el Sistema DIF estatal y los diferentes ayuntamientos, Óscar Camacho Rodríguez, subdirector de Desarrollo Social, vista las zonas más afectadas de Mocorito, Salvador Alvarado y Angostura y da a conocer que entre las cosas que se les proporcionaron a las personas que lamentablemente lo perdieron todo iban cobijas, colchonetas, despensas alimenticias, diferentes desayunos para los niños, kit de limpieza y agua embotellada.

“La orden del señor gobernador y del secretario de Desarrollo Social, Raúl Carrillo, es que atendamos de manera directa y personal a todos los municipios afectados. La indicación es precisa, que lo más pronto posible le hagamos llegar los apoyos a la gente que lo necesita, además, se está trabajando duro para que estas personas tengan muchos más beneficios"

Camacho Rodríguez inició la entrega de apoyos en Recoveco, Caimanero, Estación Retes y Pericos, luego lo hizo en El Progreso, El Pochote y Ejido El 12. En Salvador Alvarado estuvo en los fraccionamientos Las Garzas y Los Álamos. Posteriormente repartió diferentes cosas entre los damnificados de Angostura.

En esta nota:
  • Guamúchil
  • Apoyos
  • Afectados
  • Lluvias
  • Región del Évora