Guamúchil

Por segunda ocasión detienen a presunto ladrón en Angostura

El titular de la DSPyTM señala que lo han tenido que liberar pues los afectados no denuncian

Por: Ramón López

Foto temática. Archivo/ EL DEBATE

Foto temática. Archivo/ EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- El pasado 30 de agosto se reportó a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (DSPyTM) de Angostura un robo de herramienta en la sindicatura de La Reforma, por lo que rápidamente, elementos policiacos montaron un operativo de búsqueda del presunto ladrón, ya que el dueño de la herramienta había señalado quién era.

De acuerdo con información proporcionada, mientras patrullaban las calles de la localidad, los agentes lograron localizar y capturar a quien fue identificado como Víctor Manuel "N", de 37 años de edad, con domicilio en el campo pesquero antes mencionado siendo detenido inmediatamente aún con la herramienta robada en su poder.

Lee también: Protección Civil invita a unirse al voluntariado de la paramunicipal

El titular de la corporación, Antonio Martínez Guerrero, manifestó que esta ocasión, el detenido no fue puesto a disposición del Ministerio Público debido a que el afectado no quiso poner la denuncia correspondiente.

Asimismo, hizo un llamado a la población de La Reforma, así como de todo el municipio, a presentar la denuncia correspondiente en caso de ser víctimas de algún delito, pues solamente de esta forma se podrá combatir adecuadamente la delincuencia, "estamos para servirles, pero que nos ayuden denunciando para poder hacer justicia y acabar con los amantes de lo ajeno".

Lee también: Piden precaución con los estudiantes

Víctor Manuel "N". Foto: Cortesía

Cabe mencionar que esta es la segunda ocasión que se detiene a esta persona, pues hace ya varias semanas había sido detenido por policías municipales acusado de haberse robado unos chinchorros y fue puesto a disposición del Ministerio Público, pero los afectados tampoco presentaron la denuncia.

En esta nota:
  • Angostura
  • Presunto ladrón
  • Detenido
  • Robo
  • La Reforma