Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamúchil

Arrastra arroyo un vehículo en el municipio de Mocorito

Se desconoce información sobre sus ocupantes y no hay reporte del hecho ante las autoridades

Por: Ramón López

En redes sociales se difundió la imagen en la que se aprecia que el vehículo quedó atorado. Foto: Cortesía

En redes sociales se difundió la imagen en la que se aprecia que el vehículo quedó atorado. Foto: Cortesía

Mocorito, Sinaloa.- En redes sociales se ha difundido una imagen de un automóvil de la marca Volkswagen, línea Beatle, de color azul, con matrícula del extranjero, el cual se dijo fue arrastrado por el arroyo antes de llegar a la comunidad Lo de Félix, en el municipio de Mocorito, por el camino que conduce hacia Surutato.

Lee también: Todos aportan con el Pueblo Mágico

La publicación aparece con fecha del pasado 30 de julio, pero hasta el momento ninguna corporación cuenta con información al respecto, ya que al parecer el accidente no fue reportado.

En el interior de la unidad no se encontró a persona alguna, mientras que el automóvil, tras ser arrastrado por la corriente, se detuvo contra un árbol quedando con el frente hacia abajo.

Lee también: Incendian dos veces por semana basurón de Chinitos

En esta temporada, automovilistas deben tener cuidado al intentar cruzar los arroyos, pues la fuerza de la corriente puede llevarse cualquier vehículo, lo cual ha sido reiterado innumerables ocasiones por autoridades de Seguridad y Protección Civil, principalmente por los lamentables hechos que han ocurrido en esa misma zona donde dos menores han perdido la vida en los años de 2010 y 2011.

En esta nota:
  • Mocorito
  • Lo de Félix
  • Arroyo
  • Automóvil
  • Beatle