Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamúchil

Fallece niño en el interior de un auto en Angostura

Al parecer, la persona con la que iba se olvidó que lo llevaba y entró a su trabajo

Por: El Debate

El niño de solo dos años permaneció encerrado en un auto con el intenso calor. Foto: EL DEBATE

El niño de solo dos años permaneció encerrado en un auto con el intenso calor. Foto: EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- En la cabecera angosturense tuvo lugar un trágico suceso está tarde, pues un menor de edad falleció a consecuencia del intenso calor encerrado en el interior de un automóvil.

Lee también: Niñas ASES ganan puesto para mundial en Lima, Perú

Alrededor de las 15:30 horas, una tía con la que el niño iba en el auto recordó que el pequeño Jonathan, de sólo 2 años de edad, había quedado encerrado en el interior de un auto Nissan Sentra, de color gris, con placas VRG9655, que estaba estacionado a un costado de su trabajo, una estancia infantil ubicada en la calle Macario Gaxiola, entre Juan de la Barrera y María Bayliss, en la colonia Labastida.

La tía del menor lo llevó al interior de su trabajo en un esfuerzo por reanimarlo. Foto: EL DEBATE

La mujer salió rápidamente a la calle y abrió la unidad, donde se encontraba el cuerpo del menor y aún con la esperanza de que estuviera bien lo llevó al interior de la guardería pero el niño ya había fallecido.

Lee también: Por segunda ocasión detienen a presunto ladrón en Angostura

Al recibir el reporte, elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar para resguardarlo y acordonar la zona, mientras que momentos después llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado y agentes del Grupo Pegaso de la Policía de Investigación para recabar los datos necesarios.

En esta nota: