Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Espectacular jugada / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

Espectacular jugada / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

Guamúchil

Le tiene tomada la medida al campeón

PAS-Mario Soto vence y le quita lo invicto a Baterías Lizárraga-RepSerLab en la quinta jornada de la Liga de Beisbol Especial Manuel Arvizu

Avatar del

Por: Octavio Inzunza

Guamúchil, Sinaloa.- Le tiene tomada la medida. Baterías Lizárraga-RepSerLab pierde lo invicto en la quinta jornada de la actual temporada en la Liga de Beisbol Especial Manuel Arvizu, y su verdugo. ¿quién cree que fue? PAS-Mario Soto fue el guapo que pudo ponerle un alto en esta ocasión a los campeones defensores y quienes en la edición pasada solo perdieron un juego, y fue precisamente con este cuadro que comanda el Tortas.

PAS-Mario Soto se impuso dramáticamente al son de 7-5 gracias al buen trabajo monticular de Pedro Pérez que se apunta los honores en relevo de cuatro entradas. Wilfredo Cabanillas fue al abridor y lanza tres innings. La derrota fue para el experimentado Ramiro López. 

PAS se puso al frente rápidamente, pero Baterías Lizárraga le da la vuelta con tremendo cuadrangular de tres de carreras de Marco Antonio Casillas. En la cuarta el PAS iguala a tres con hit de Damián Montoya, pero en el cierre de ese rollo, pero RespSerLab toma de nuevo la batuta con dos rayitas.

En la quinta, el PAS marcó otras tres con jonrón de Henry Valenzuela, y la de la puntilla en la sexta con imparables de Abraham Gutiérrez. Damián Montoya fue el mejor con el bat por el PAS, y Abelardo Inzunza luce por los derrotados.

En otra sorpresa, y juego entre desesperados, Radiadores Montoya vence 6-5 a Grupo D´Mentes-Taller Pilar. Osvaldo “Wato” fue el pícher ganador, y la derrota se le carga a Gabriel Ortega, que lanza pelota de siete hits y con quince ponches, pero sus rivales le batean a la hora buena,

Por otra parte, Walbert Sánchez-Farmacia del Sol derrota 4-3 y deja regado Auténticos-Refaccionaria Taniyama en duelo de 10 entradas. Eduardo Mascareño con relevo en solo dos tercios se anota los honores, y el tropiezo lo sufre José Tomás Martínez que lanzó todo el camino.

La tropa de Walbert Sánchez anotaron dos carreras en la primera entrada gracias a doblete de Saúl Cota, y de ahí en adelanta ya no le hicieron nada al picheo de Tomás Martínez que los blanquea de la segunda a la octava, pero en la novena ya con dos outs en la pizarra, el short stop le cometió un error con mal tiro a la primera para el tercer out, y ahí le empataron.

Auténticos tuvo el triunfo en la bolsa, pero en la décima el cuadro rival capitalizó bien los errores y con pisa y corre de Israel Heráldez Jr. sentencia el triunfo.

Productos Pesqueros Kino liga cuarta victoria al doblegar 17-4 a La Gloria-Mario Soto-Carlos Avendaño. El pícher Javier Aguilar puede más que Ariel Lie. Alexis Cabanillas orquesta el ataque de los Kino y se va de 3-3.

Capomos-Aglaee Montoya vence 12-2 a Llantas Matamoros-Tequila Cremerlo. Mario Gómez se anota la victoria, y el revés lo sufre Ramón Sosa. El capomense Carlos Bojórquez se va de 5-5.

Mets de Sumilab supera 11-4 a Familia Mercado-Sai Coffee que perdió la brújula por completo. El pícher Roberto Gaxiola se lleva los aplausos, y el revés le pertenece a Efraín Ibarra. Domingo Berrelleza luce con el tolete por Sumilab y se va de 4-3 incluyendo un jonrón solitario en la quinta.

En esta nota:
  • Deportes
  • Beisbol
  • Liga Especial