Gran determinación mostraron jugadores de Macasa-Refacciones Coni-Kumon / Fotografía: Daniel Ayala

Gran determinación mostraron jugadores de Macasa-Refacciones Coni-Kumon / Fotografía: Daniel Ayala

Guamúchil

Farmacia del Sol frena a Capomos

José Eduardo Mascareño lanza un gran partido y apaga los cañones del equipo Capomos-Aglaeé Montoya en la Liga de Beisbol Especial Manuel Arvizu
Avatar del

Por: Octavio Inzunza

Guamúchil, Sinaloa.- José Eduardo Mascareño lanza una joya de picheo y Farmacia del Sol-Walbert Sánchez le pone un freno a Capomos-Aglaeé Montoya, al ganarle 2-1 en duelo de la cuarta jornada de la Liga de Beisbol Especial Manuel Arvizu Copa PAS-Llantas JAS en su edición Adrián Heráldez.

Al pícher ganador se le complicaron las cosas seriamente en la octava entrada, pero supo resolver el problema retirando en orden los tres últimos outs, dos de ellos por la vía del ponche.

El conjunto ganador marcó una carrera en el primer episodio y la otra en el sexto, combinándose errores defensivos de los capomenses y dos pasaportes que regala Walberto González, el pícher derrotado y quien también trabajó toda la ruta.

Los dos hits que pegó el cuadro ganador salieron del tolete de Brayan Leyva y Ernesto Camacho.
En otro encuentro, PAS-Mario Soto le endilga la cuarta derrota a Radiadores Montoya-Ventas Valenzuela, al imponerse 13-5.

Eduardo Navarro le gana el duelo de picheo a Joel Heredia. Abraham Gutiérrez fue el más activo con el aluminio por los ganadores y se va de 5-3, incluyendo un jonrón solitario en la sexta.

Lea también: Magna fiesta ayer en el Pueblo Mágico

Por su parte, Llantas JAS-Dr. Duarte Urólogo se mantiene invicto, al  superar dramáticamente 10-8 a La Gloria-Mario Soto-Samuel López. El pícher ganador fue Manuel Mendívil, y la derrota se le carga a José Luis Flores. Francisco Javier “El Pecas” Martínez fue el más activo con el aluminio por el bando ganador, y Cristian Montoya lo hace por el cuadro de La Gloria, que no ha podido ganar en esta campaña.

El subcampeón, Productos Pesqueros Kino, suma su tercer triunfo al hilo, después de caer en la ronda inaugural, y en esta ocasión su víctima es Grupo D´Mentez-Taller Pilar, que muerde el polvo mediante pizarra de 14-8. Irving Higuera sale con los brazos en alto, y la derrota la sufre Édgar Leyva. El mejor con el tolete por los ganadores fue Eduardo “El Pandito” Higuera, que se va de 4-3.

Por otro lado, Llantas Matamoros-Mario Soto vence 20-14 a Familia Mercado-Sai Coffee, que ha entrado en un tobogán después de haber tenido un muy buen arranque de temporada. Rolando Montoya puede más que Luis Razo en la loma de los disparos. Adán Sagaste destaca a la ofensiva por los llanteros, al pegar cuatro hits en seis turnos.

En otro buen duelo, Maderas y Tabla Roca Macasa doblega 7-2 a Grupo Anjor-Auténticos, con serpentina ganadora de Ramón “Niñón” Meléndrez, que soporta toda la ruta. El descalabro le pertenece a Iván López Jr. Aarón Inzunza se va de 3-1 por los tablarroqueros. 

En esta nota:
  • Deportes
  • Beisbol
  • Liga especial
  • Guamúchil