Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamúchil

Imprudente acción del alcalde de Angostura pone su vida en riesgo

El presidente municipal cruzó con su automóvil por una zona de riesgo, sin embargo, la situación no salió como quería

Avatar del

Por: El Debate

José Manuel Valenzuela / Fotografía captura de video

José Manuel Valenzuela / Fotografía captura de video

Angostura, Sinaloa.- De nueva cuenta y como es de costumbre, el presidente municipal de Angostura, José Manuel "Chenel" Valenzuela, estuvo en los reflectores de la prensa, así como también de los usuarios de las redes sociales al realizar una de sus famosas "Cheneladas", situación que para algunos no les hizo de mucha gracia.

En un video que anda circulando a través de las redes sociales, se puede observar al presidente municipal de Angostura, José Manuel "Chenel" Valenzuela, intentando cruzar en su automóvil por una zona de riesgo, sin embargo, la situación no salió como esperaba.

Lea también: Tren carguero se descarrila en estación Retes

Lo que por un momento parecía algo divertido, comenzó a convertirse en desesperación debido a que el automóvil del alcalde angosturense se quedó atascado y con el riesgo de caer fuera de la cinta asfáltica, por lo que personas del lugar lo apoyaron sacándolo del lugar.

Ante esta actitud, algunos usuarios a las redes sociales reaccionaron con molestia, pues por la situación por la que está pasando la región del Évora en estos momentos, no es como para andar realizando las famosas "Cheneladas".

En esta nota:
  • Angostura
  • José Manuel Valenzuela
  • Chenelada