Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamúchil

Finaliza Consejo Municipal Electoral de manera oficial el proceso 2017/ 2018

Será el 30 de septiembre cuando se cierre de manera total el Consejo Municipal Electoral
Avatar del

Por: Jasiel Camacho

Se tuvieron que revisar los 112 paquetes electorales que se encontraban en bodega / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

Se tuvieron que revisar los 112 paquetes electorales que se encontraban en bodega / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- El Consejo Municipal Electoral ubicado en la cabecera municipal de Angostura realizó la última sesión de trabajo, esto de acuerdo a como lo marca la ley.

Lea también: Al grito de “Viva México” se iluminó el cielo alvaradense

Julio Alberto Farfán Martínez, consejero presidente, explicó: “Con la presencia de las consejeras y consejeros, así como representantes de los partidos, revisamos la bodega en donde se encontraban almacenados los 112 paquetes electorales, este acto es protocolario, el cual nos marca el fin del proceso electoral 2017/2018”, comentó el presidente del CME.

Lea también: El Pueblo Mágico de Mocorito vive al máximo el fervor patrio

Agregó que las impugnaciones que efectuó el PAIS fueron declaradas no procedentes, por ende, se valida en su totalidad los resultados del 1 de julio pasado. Julio Alberto Farfán Martínez indicó que será el 30 de septiembre cuando cierre de manera total el CME, mientras tanto enviarán el material a la ciudad de Culiacán para su reciclado. 

En esta nota:
  • Angostura
  • Consejo Municipal Electoral
  • Último trabajo