Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Rueda de prensa de la convocatoria al premio

Rueda de prensa de la convocatoria al premio "Guamuchilense Distinguido 2018" / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

Guamúchil

Guamuchilenses abre convocatoria para "Guamuchilense Distinguido 2018"

La confraternidad de guamuchilenses radicados en la ciudad de Culiacán, invitan a participar en el premio

Avatar del

Por: Abigaíl Soto

Guamúchil, Sinaloa.- La confraternidad de guamuchilenses radicados en Culiacán, Dr. Ernesto Camacho Sánchez, invita a participar a alvaradenses sus distinguidos por el premio de "Guamuchilense Distinguido 2018" en su 26 edición.

El licenciado Santiago Montoya Félix, indicó que todo aquel alvaradense que quiera participar puede hacerlo, a pesar de que radique en otra parte, además debe de estar en vida para poder darle homenaje por su trayectoria en cualquiera de los ámbitos profesionales, académicos, deportivos, artísticos, culturales, de superación personal y/o social.

Aquellos que participen para la elección del guamuchilense distinguido, no deben de estar ligados actividades políticas y aspirar a algún puesto político. 

Lea también: Pesca en alta mar dejar buen sabor de boca

La convocatoria para el "Guamuchilense Distinguido 2018" estará abierta desde el 17 de septiembre hasta el 17 de noviembre, y tendrán hasta el día 24 de noviembre para determinar quién es el guamuchilense distinguido que representará el 2018.

Cabe resaltar que hasta el momento ya tienen 2 solicitudes para representar el guamuchilense distinguido 2018. 

Asimismo el licenciado Santiago Montoya Félix, comentó que estarán dando apoyo a los damnificados por los torrenciales que se presentaron los pasados días y se pondrán en contacto con el Ayuntamiento para determinar en qué área pueden apoyar.

En esta nota:
  • Guamúchil
  • Convocatoria
  • Guamuchilense distinguido
  • Premio