Personas con capacidades diferentes tendrán su oportunidad sacar su credencial / Fotografía archivo: Daniel Ayala EL DEBATE

Personas con capacidades diferentes tendrán su oportunidad sacar su credencial / Fotografía archivo: Daniel Ayala EL DEBATE

Guamúchil

DIF convoca a credencialización para personas con discapacidad

La credencialización y emplacamiento se llevará a cabo en el Lobby del auditorio 27 de Febrero el próximo lunes
Avatar del

Por: El Debate

Guamúchil, Sinaloa.- Se estará llevando a cabo la credencialización y emplacamiento para personas con discapacidad, en el Lobby del auditorio 27 de Febrero. La cita es el próximo lunes 17 de septiembre, a partir de las 08:00 a.m. 

El evento es organizado por el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (Dif), que invita a realizar el trámite con la documentación correspondiente.

Lea también: Batamotita está hundido en la carencia y el olvido

Requisitos para la credencial: Original y una copia, Identificación oficial con fotografía (en caso de ser menor de edad, credencial de la escuela, Imss o Isstte), acta de Nacimiento, comprobante de domicilio (recibo de luz o agua, no mayor a tres meses), CURP, certificado de discapacidad vigente.

Emplacamiento vehículo a personas con discapacidad: Original y 4 copias de todo, identificación oficial con fotografía (en caso de ser menos de edad, credencial de la escuela, IMSS o ISSSTE), acta de Nacimiento, comprobante de domicilio (recibo de luz o agua, no mayor a tres meses), CURP y certificado de discapacidad vigente.

En esta nota:
  • Guamúchil
  • Credencialización
  • Emplacamiento
  • Personas con discapacidad
  • DIF