Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Presidente Municipal de Angostura, José Manuel

Presidente Municipal de Angostura, José Manuel "Chenel" Valenzuela / Fotografía: EL DEBATE

Guamúchil

En octubre inicia trabajo de entrega-recepción

José Manuel Valenzuela se declaró listo para el cambio de la administración nueva que tomará las riendas del municipio costero
Avatar del

Por: Jasiel Camacho

Angostura, Sinaloa.- A partir del 1 de octubre el personal del Ayuntamiento que estará encargado de los trabajos para la entrega-recepción habrá de iniciar con la recolección de información y entablar diálogos con el personal elegido por la nueva administración, informó el presidente municipal José Manuel Valenzuela López.

Nos apegaremos a lo que marca la ley, a partir del 1 de octubre entra el personal de la nueva administración y son bienvenidos para que  le den seguimiento y cumplimiento a cada área que quieran revisar. Podrán hacer lo que legalmente corresponda”, puntualizó “Chenel” Valenzuela.

Lea también: Carlo Mario y Jesús Valdés entregan beneficios a pescadores

Agregó que en ningún momento hará algo que afecte el desarrollo de los trabajos para la entrega-recepción, y tampoco tratará de ocultar nada, ya que se siente tranquilo de lo realizado durante estos 22 meses de gestión al frente del municipio de Angostura.

Referente al equipo de transición con el cual él contará, se dijo estar listo, y en los próximos días habrá de dar a conocer quiénes lo conformarán.  “Chenel” se dijo listo para este cambio administrativo en el municipio.

En esta nota:
  • Angostura
  • Entrega
  • Recepción
  • Ayuntamiento
  • José Manuel Valenzuela