Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deportivo Tultita-Rendón FC no logra levantar el vuelo en la competencia / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

Deportivo Tultita-Rendón FC no logra levantar el vuelo en la competencia / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

Guamúchil

Cerrado triunfo de Mike Higuera en la Juvenil A

En la categoría Juvenil A del Torneo de Futbol de Los Barrios, sobre el final del partido, Ayuntamiento de Salvador Alvarado doblegó 1-0 a Tamazula II

Avatar del

Por: Bardo Villa

Guamúchil, Sinaloa.- Las emociones fuertes estuvieron a la orden del día en la cancha Anexa 2, gracias al partido no apto para cardiacos protagonizado por Mike Higuera FC y Tamazula II en el Futbol de Los Barrios de EL DEBATE categoría Juvenil A Copa Ayuntamiento de Salvador Alvarado.

Por la manera del cómo ambos equipos estaban jugando y de que ya se disputaban los segundos finales del partido, todo mundo daba por hecho el empate, pero cuál fue la sorpresa, en la última jugada apareció la figura de Erick Velarde, quien con oportuno remate de cabeza le dio la cerrada victoria de 1-0 a Mike Higuera FC.

Tamazula II tuvo sus peligrosas llegadas como para haberle cambiado el rumbo al encuentro, pero lamentablemente las dejó escapar y en el pecado llevó la penitencia. 

Lea también: Lista la final en el Minisoccer de aguadores

En la cancha de San Pedro el equipo Paulina FC se echa tres puntos más a la bolsa, tras doblegar de manera contundente 7-0 a Restaurant La Puli-Kano Sillas. El representativo de Felipe Espinoza abandona el terreno de juego con los brazos en alto, gracias a las perforaciones de Juan Carlos Ibarra (2), Josué Moreno, Sergio Padilla, Benjamín Gastélum, Iván Bojórquez y Yamir Castro.

Club Deportivo Carlo Mario, bajo la batuta de Fernando “El Choco” Reyes, se despacha 7-1 a Colonias Unidas, escuadra que por momentos opuso resistencia pero al final de cuentas dobló las manos.

Ernesto Gutiérrez (3), Carlo Mario Ortiz (2), Alan Peña y Jhony Montoya brillan por el bando ganador, en tanto que por los derrotados marcó el de la honra Paúl Gutiérrez. Boutique Boss-PTR Autopartes le pega un baile de 19-0 a Deportivo Tultita-Rendón FC.

En esta nota:
  • Deportes
  • Futbol
  • Torneo los Barrios
  • El Debate