Después de 15 años regresa un evento Estatal de futbol a Mocorito / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

Después de 15 años regresa un evento Estatal de futbol a Mocorito / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

Guamúchil

Magna fiesta ayer en el Pueblo Mágico

Con la participación de 12 escuadras y una maratónica jornada arrancó ayer la edición 20 del Torneo Estatal de Futbol Copa Telmex categoría Juvenil
Avatar del

Por: Octavio Inzunza

La tradicional toma de protesta por parte de los jugadores / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

La tradicional toma de protesta por parte de los jugadores / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Fiesta deportiva ayer en Mocorito, al ponerse en marcha el Estatal de Futbol Copa Telmex en la categoría Juvenil Varonil. En uno de los resultados de la jornada inaugural, Guasave Cefort Fut Hilario supera 3-1 Verdura, F.C.  

Por su parte, Camaronera Styl-Hipis suma dos puntos, al igualar 0-0 en contra de Aguaruto y ganar después el extra en serie de penales. Deportivo Sur de Culiacán también abre con el pie derecho, al doblegar 4-1 a El Fuerte, en choque suspendido al minuto 20 del segundo tiempo a falta de luz. Atlético Culiacán también tiene un buen inicio, al superar 3-1 a Pericos. Águilas de la UAS no se queda atrás y derrota 2-0 a Escuela Fraba 2003. En el choque estelar, el anfitrión, Mocorito igualó 1-1 ante Xolos Mochis-Cele Construcciones.

La selección de Mocorito sumó su primer punto en el certamen / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

Lea también: Llena de risas el Juego de sóftbol entre Payasos de Navolato

La declaratoria inaugural corrió a cargo del presidente municipal Jesús Guillermo Galindo Castro, y la toma de protesta la dirigió Agustín Payén, del ISDE. Estuvo también Carlos Octavio Lara, el titular de la Afoesac.

En la programación de hoy Atlético Culiacán juega ante Águilas de la UAS a las 08:30 horas. Enseguida toca el turno a Escuela Fraba y Pericos. Por la tarde, a las 17:00 horas, saltan al terreno de juego Cefor Fut Hilario y Aguaruto. A las 09:00 horas, en la cancha B, chocan Deportivo Sur y Xolos de Los Mochis. A las 17:00 horas se miden Verdura y Camaronera, y por último el anfitrión Mocorito se medirá a su similar de El Fuerte a las 19:00 horas.

El presidente municipal de Mocorito, Guillermo Galindo ejecutó el primer tiro a gol / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE
En esta nota:
  • Deportes
  • Estatal
  • Futbol
  • Copa Telmex
  • Mocorito