Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamúchil

Módulo de Infonavit estará en la explanada del Ayuntamiento sábado y domingo

El trámite para recibir el apoyo no necesariamente lo puede realizar el acreditado, sino también alguna persona de su confianza

Avatar del

Por: Abigaíl Soto

Módulo de Infonavit se encuentra en la explanada del Ayuntamiento / Fotografía: Abigaíl Soto EL DEBATE

Módulo de Infonavit se encuentra en la explanada del Ayuntamiento / Fotografía: Abigaíl Soto EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Los módulos se instalaran desde las 9:00 horas hasta las 19:00 horas del día sábado y domingo, para la obtención de datos de personas acreditadas de Infonavit que tienen el derecho de recibir el seguro de daños, en especial por la declaración de zonas de riesgo, comentó Melquiades Camacho encargado de cartera de Infonavit. 

Indicó que no necesariamente necesita ser el acreditado el que realice el tramite, puede acudir algún familiar o persona de confianza que lleve número de crédito y nombre del acreditado. 

Lea también: Las huellas de la depresión tropical 19-E en la región del Évora

Agregó que las viviendas serán visitadas por personal de Infonavit para recabar los datos pertinentes y así agilizar el proceso para obtención del seguro de daños. 

El enlace de Infonavit comentó que el único requisito es tener al corriente el pago de su crédito para así exigir el cobro del seguro. 

Hasta el momento indicaron que llevan pocas personas atendidas, sin embargo, también podrán comunicarse al número 018000083900.

En esta nota:
  • Guamúchil
  • Módulo infonavit
  • Apoyo
  • Ayuntamiento
  • Damnificados