Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Después de 25 años regresó el Basquetbol Magisterial / Fotografía: EL DEBATE

Después de 25 años regresó el Basquetbol Magisterial / Fotografía: EL DEBATE

Guamúchil

Derrochan clase en la Liga Magisterial

Con tres buenos duelos inicia la Liga de Basquetbol del SNTE 27. Ya son ocho equipos con la UAdeO-ETI 25 
Avatar del

Por: Octavio Inzunza

Guamúchil, Sinaloa.- Tumbando caña regresan a la duela los teachers, al protagonizar tremendos duelos en la jornada inaugural de la Liga Magisterial de Basquetbol del SNTE 27.

En uno de los choques, el representativo de Servicios Regionales del Évora supera 49-30 a la Secundaria Federal número Uno. Sergio Bojórquez con sus 13 puntos fue el mejor en el ataque por el  cuadro ganador.

Por su parte, SNTE 53-Silvino Zavala también abre con el pie derecho, al superar 47-37 a la Prepa UAS. El espigado Juan Herrera estuvo muy activo bajo el aro rival y luce encestando 23 puntos.

Lea también: Farmacia del Sol frena a Capomos

Educación Física Federal no se queda atrás y vence fácilmente 47-26 al representativo de la Escuela Secundaria ETI 33. Adolfo Mencías fue la figura principal del equipo ganador, al marcar 21 puntos en su cuenta personal.

La segunda jornada se jugará el próximo martes, y en uno de los duelos Educación Física Federal se mide a Servicios Regionales del Évora a las 19:30 horas en la cancha del Gimnasio Municipal Hilda Gaxiola Álvarez. Enseguida, en este mismo escenario, chocarán Secundaria ETI 33 y ETI 25-UAdeO.

Por su parte, en la cancha Anexa a “La Bola” estarán frente a frente primeramente SNTE 53-Zilvino Zavala y CBTis 45. Después saltan al terreno de juego Prepa UAS y Secundaria Federal número Uno.

En esta nota:
  • Deportes
  • Basquetbol
  • Liga magisterial
  • Jornada Inaugural