Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Últimos días para no pagar multas por conceptos vehiculares

GUAMÚCHIL

Guamúchil. Este mes de marzo se termina el plazo para el beneficio del no pago de multas por tramites vehiculares en las oficinas de recaudación de la Unidad de Servicios Estatales, USE.

Por tal motivo, las autoridades de dicha dependencia invitan a los contribuyentes para que no esperen hasta el último día y eviten largas filas.

Vialidades. Al respecto el Delegado de Vialidades y Transporte en el municipio, Navor Mariscales Delgadillo, mencionó que durante los próximos días se atiborrarán las oficinas debido a que la ciudadanía regularmente se espera al final para hacer los tramites por concepto de renovación de tarjetas de circulación y calcomanía, además de la licencia de conducir, documento indispensable para efectuar los anteriores.

Por otra parte comentó que ningún sábado de lo que aún queda del mes, se ofrecerá el servicio, por tanto las oficinas tendrán horarios regulares, de lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 horas.

Transportistas. Así mismo, Mariscales Delgadillo, expresó que por vez primera se está beneficiando a transportistas de todo el estado, con los tramites del refrendo, el cual obtuvo un tiempo extra para el no pago de multas por tramites extemporáneos, dicho plazo iría desde el 18 de febrero, hasta el 20 de marzo.

Nuestras Redes

tter: @DBT_ Guamuchil

uamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Locales