Los elementos municipales trabajarán coordinados con otras corporaciones / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

Los elementos municipales trabajarán coordinados con otras corporaciones / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

Guamúchil

Con apoyo estatal y federal vigilarán las Fiestas Patrias

Un centenar de elementos de diversas corporaciones colaborará para el resguardo de los festejos
Avatar del

Por: Ramón López

Guamúchil, Sinaloa.- Con el apoyo de un centenar de elementos de diversas corporaciones, así como de las fuerzas estatales y federales, es como la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (DSPyTM) de Angostura estará vigilando las Fiestas Patrias.

El director de Seguridad Pública, Antonio Martínez Guerrero, dio a conocer que en total serán 100 elementos, entre la DSPyTM, Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos, los que estarán vigilantes para que todo transcurra tranquilamente. 

Lea también: Detienen a un joven a bordo de una motocicleta robada en Guamúchil

Asimismo, señaló que ya se solicitó el apoyo a las autoridades estatales y federales y solamente están a la espera de que hagan su arribo, mientras tanto han comenzado a trabajar. 

Para los patrullajes contarán con ocho unidades, mismas que recorrerán principalmente la cabecera municipal debido a la concentración de personas, además de las diferentes sindicaturas.

Finalmente el director hace un llamado a la población angosturense para que se conduzca con civilidad y disfrute en familia de las Fiestas Patrias, “que mantengan el orden y la calma para que estas fiestas sean buenas, para que año con año se realicen de la misma manera y puedan tener un saldo blanco”.

En esta nota:
  • Operativo
  • Policía Estatal
  • Policía Federal
  • Fiestas Patrias
  • Guamúchil