Selecciona tu región
Guamúchil

Protocolo de entrega-recepción inicia en Angostura

Las áreas de tesorería y obras públicas serán revisadas hasta el final

Por Jasiel Camacho

-

Angostura, Sinaloa.- A un mes que finalicen los trabajos de la actual administración municipal en Angostura, se ha iniciado con el protocolo de entrega-recepción. Por ende la comisión encabezada por Arturo Ávila Atondo, presidente de la comisión y quien tendrá la figura de síndico procurador con la administración de Aglaeé Montoya Martínez

El presidente de la comisión informó; "siempre cuando cambian de gobierno se tiene que hacer el trabajo de entrega recepción, tenemos un mes para hacer el trabajo junto con el equipo saliente y el entrante. Ahorita fue la presentación, no nos pudieron atender o más bien a la carreta porque se fueron a Culiacán a la toma de protesta de los diputados, nosotros nos quedamos a trabajar con el personal de la sindica procuradora". mencionó Ávila Atondo.

El próximo funcionario municipal, dejó claro que vienen en armonía y quieren haber las cosas bien, explicó que no buscan tener conflictos pero en caso de que algo esté mal hecho habrán de hacer los señalamientos necesarios. 

Dio inicio el protocolo de entrega-recepción / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

Lea también: Anuncia FAS convocatoria para mesa directiva

"Venimos con muchas ganas de trabajar, empezamos hoy con horario de 09:00 a 13:00 horas estaremos coordinando lo que vamos a hacer día a día y esperemos que todo salga bien, no buscaremos enemigos o algo de eso, pero no dejaremos pasar cosas que no estén bien hechas".

Arturo Ávila Atondo, dejó claro que habrán de iniciar en las áreas que ya puedan ser revisadas, indicó que tesorería y obras públicas serán revisadas al final.

Vamos a empezar de acuerdo con el personal de la sindica procuradora, ellos llevan avanzados el 85 por ciento del trabajo que nosotros vamos a revisar", indicó.

 
Síguenos en

Temas

Más sobre este tema