Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
El presidente municipal de Mocorito, Guillermo Galindo / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

El presidente municipal de Mocorito, Guillermo Galindo / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

Guamúchil

Se vieron en la necesidad de cambiarle rostro a las canchas

La finalidad es acondicionar bien las dos canchas de la unidad deportiva
Avatar del

Por: Octavio Inzunza

Mocorito, Sinaloa.- Todavía le falta mucho trabajo en su rehabilitación, pero la Unidad Deportiva de Mocorito cambió sustancialmente su aspecto, al ser la sede principal del Campeonato Estatal de Futbol Telmex 2018 en la categoría Juvenil Varonil.

Horas extra trabajaron el comité organizador, la Dirección de Obras Públicas y la Dirección de Deportes Municipal para mejorar el escenario.

Luego de muchos años de permanecer en el olvido y llena de maleza, se habilitó la cancha anexa al rectángulo principal de la Unidad Deportiva y Alberca Municipal.

Lea también: Derrochan clase en la Liga Magisterial

El alcalde Jesús Guillermo Galindo Castro se mostró satisfecho por los trabajos realizados y al éxito del evento deportivo. “Trataremos de acondicionar la cancha 2 también con alumbrado y realizar mejoras al terreno de juego de ambas”, apuntó el presidente municipal.

El alcalde agregó que ya se solucionó también el problema del tanque de agua que se encuentra en esos mismos predios. Esa situación había causado serios problemas a la cancha principal debido a que constantemente había grandes fugas de agua. El espacio mejoró, y ahora no deberán dejarlo caer de nuevo.

En esta nota: