Guamúchil

Reportan saldo blanco tras los festejos patrios en la Región del Évora

Las actividades de la noche de ayer transcurrieron de manera tranquila y solo en Mocorito se registró la detención de dos personas
 
Avatar del

Por: Ramón López

Autoridades anunciaron saldo blanco en los festejos / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

Autoridades anunciaron saldo blanco en los festejos / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Luego de los festejos con motivo del tradicional Grito de Independencia en los municipios que conforman la Región del Évora, se confirmó un saldo blanco tras el operativo implementado por las corporaciones de Seguridad Pública y cuerpos de socorro.

En la ciudad de Guamúchil las fiestas se llevaron a cabo tranquilamente, por lo que el director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Jaime David Silva García, dio a conocer que el operativo arrojó un saldo blanco para el municipio de Salvador Alvarado, manifestando que la población brindó una buena respuesta al llamado de vivir estos eventos en paz y un ambiente familiar. 

El mando policial explicó que afortunadamente no se registró ningún incidente de ningún tipo y solamente queda pendiente el apoyo para la actividad que realizará Protección Civil el próximo 19 de septiembre con motivo del surgimiento de este cuerpo de auxilio.

Las familias disfrutaron tranquilamente de las fiestas patrias / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

Por otra parte, el director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en el municipio de Mocorito, Carlos Alberto Chávez García, manifestó que en el Pueblo Mágico también mantienen hasta el momento un saldo blanco, ya que todavía habrá festejos hoy por la noche.

Señaló que durante la noche del Grito de Independencia solamente se registraron dos detenciones, un sujeto por tirar basura en la vía pública y otro más por escandalizar también en la vía pública. Ambos fueron remitidos a Barandilla.

Finalmente, en el municipio de Angostura las Fiestas Patrias se llevaron a cabo en medio de un clima de tranquilidad al igual que en los municipios vecinos, pues al culminar las actividades no se reportó incidente alguno a la DSPyTM del municipio costero.

En esta nota:
  • Seguridad
  • Región del Évora
  • Saldo Blanco