Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
La actual temporada de la Liga Especial se ha tornado muy interesante / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

La actual temporada de la Liga Especial se ha tornado muy interesante / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

Guamúchil

Suspenden la acción beisbolera

Aplazan actividad en la Novatos y Especial, pero peloteros juegan para reunir víveres para damnificados

Avatar del

Por: Octavio Inzunza

Guamúchil, Sinaloa.- Circuitos como las Ligas de Beisbol Novatos y la Especial Manuel Arvizu también suspenden actividad para hoy, pero en su lugar peloteros programaron un duelo amistoso con el objetivo de reunir víveres para damnificados de las inundaciones por las pasadas lluvias en esta cabecera municipal y sus alrededores.

El choque con causa será en la Liga de Novatos a partir de las 10:30 horas en el campo del Colegio de Contadores. Se enfrentará un selectivo del Grupo Uno ante combinado del Sector Dos. Al frente de esta actividad está directiva de la liga y delegados de equipos.

La acción en el rey de los deportes alvaradense, deberá esperar / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

Lea también: Álamos saborea su primera victoria

La invitación es abierta para todos los deportistas y población en general, para que apoyen la causa con víveres enlatados principalmente y otro tipo de artículos no perecederos. De esta manera, los segundos partidos del playoffs quedan suspendidos y reprogramados para el próximo domingo.

En el Grupo Uno debieron enfrentarse Taquería Tote y Cobaes. Cebre Araujo va ante Farmacia del Sol-Dulcería Mi Esperanza. En el Grupo Dos Deportivo Layo es rival de Multiedificaciones de Guamúchil, y UAdeO de Taller Néstor. Almetal-Taller Márquez jugaba ante Transportes de Carga Chito  López.

En esta nota:
  • Deportes
  • Suspensión
  • Beisbol