Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamúchil

En penales gana los máximos honores

Tras empatar en el tiempo reglamentario, Agustina Ramírez tuvo mejor puntería que Combinado

Avatar del

Por: Bardo Villa

El equipo que se llevó el trofeo a casa / Fotografía: Bardo Villa EL DEBATE

El equipo que se llevó el trofeo a casa / Fotografía: Bardo Villa EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- La adrenalina se puso al rojo vivo en la gran final del Torneo de Futbol Local del Ejido Independencia, Angostura Copa Ingeniero Jesús Enrique Verdugo Pérez 2018.

Desde el primer minuto de juego Combinado Estación Acatita-El Muerto y Agustina Ramírez se empezaron a dar hasta con la cubeta, por tal motivo el enfrentamiento estelar quedó empatado a uno en el tiempo reglamentario.

En los tiros penales, donde se definió el campeonato, la artillería pesada de Agustina Ramírez tuvo mejor puntería y conquistó los máximos honores. Por cierto, en el partido normal, por los ahora campeones movió las piolas Luis Espinoza, en tanto que por Combinado lo hizo Jorge Camacho.

Lea también: Lista la final en el Minisoccer de aguadores

En lo que respecta al choque de tercer lugar, Búhos de Protomártir se impuso 3-0 frente a Campo Plata. Manuel Peñuelas, Leonardo Sánchez y el autogol de Jesús Corona escribieron la historia.  

Al terminar la acción, distinguidas personalidades llevaron a cabo la premiación, donde los tres primeros lugares, el campeón goleador (Iván Mercado) y el equipo menos castigado recibieron su gallardete.

En esta nota: