Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
El duelo entre desesperados favoreció a la escuadra Álamos, F.C / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

El duelo entre desesperados favoreció a la escuadra Álamos, F.C / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

Guamúchil

Álamos saborea su primera victoria

Tropa del “Maistro” Mora supera 4-1 a Pollos Chicken en la sexta jornada de la Libre de Los Barrios

Avatar del

Por: Octavio Inzunza

Guamúchil, Sinaloa.- Álamos, F.C. saborea su primera victoria, al superar 4-1 a Pollos Chicken en acciones de la sexta jornada de la categoría Libre en la edición 39 del Gran Torneo de Futbol de Los Barrios de EL DEBATE  de Guamúchil.

Héctor López con sus dos goles orquestó el ataque del conjunto que dirige Jesús Mora.
El resto fue obra de Marcos Urías y Rolando López. Por los polleros, que se quedan en cuatro puntos, descuenta con el tanto de la honra Iván Caro.

Por su parte, Romeo Gelinec-GAP-Grupo Auténtico golea 7-3 y le quita lo invicto a Angostura-Boys. Humberto “Chubeto” López fue la gran figura, al marcar cinco tantos, seguido por Jesús López y José Acosta, que colaboran con uno cada quien. Por Angostura Juan Ramón López hizo dos y Heriberto “Pirry” Montoya uno.

La oncena de Romeo Gelinec tiene ahora 11 puntos, uno menos que los angosturenses, que cayeron al tercer lugar de la tabla.

Lea también: Le tiene tomada la medida al campeón

Por otro lado, Guasave Musical logra su tercera victoria, al derrotar 5-0 a FCEAT UAS, destacando con par de goles Ricardo Rodríguez, y con uno por piocha Jesús Rojo, Marco Sámano y Humberto Ramos.

Refacciones del Pacífico provoca un triple empate en la cima, derrotando 5-0 a La Rezaga. José Gutiérrez luce con un hat-trick, y con uno cada quien cierran la cuenta Luis Cárdenas y Roberto Valdez. En esta ronda el equipo  Refaccionaria Hollman cumple con descanso obligatorio.

En el transcurso de ayer directiva de la Liga y delegados de equipos analizaban el estado de los campos para determinar si era posible desarrollar la séptima jornada. Trabajadores de Obras Públicas, quienes se encargan de atender las canchas principalmente del Coloso del Dique y Anexa 2, estuvieron colaborando en brigadas de auxilio a las familias damnificadas en las partes bajas de la ciudad, por lo que se optó suspender la jornada.

En esta nota:
  • Deportes
  • Futbol
  • Torneo de Barrios
  • EL DEBATE