Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Llega a su fin esta semana una edición más del torneo de los aguadores / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

Llega a su fin esta semana una edición más del torneo de los aguadores / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

Guamúchil

Lista la final en el Minisoccer de aguadores

Paulina, F.C. y Vidriera Express frente a frente para definir al campeón el próximo viernes

Avatar del

Por: Octavio Inzunza

Guamúchil, Sinaloa.- Paulina-Agroévora y Vidriera Express consiguen con toda justicia el pase a la gran final de la edición 18 del Torneo de Minisoccer Cuidemos el Agua.

El duelo por la corona será el próximo viernes en punto de las 20:00 horas sobre la cancha de los Mezquites Track. Antes, a las 19:00 horas, se desarrollará el choque por el tercer lugar entre Sindicato de Telefonistas y Multiservicios Taruche. A las 21:00 horas, en el cierre del telón, Productos Sauceda y Bud Light protagonizan el duelo de la final de la Copa de Consolación.

En partido semifinalista Paulina, F.C. derrota 6-2 y elimina en semifinales a Multiservicios Taruche-Clutch y Frenos El Feo. Giovanni Miranda colabora con par de goles por el cuadro ganador, y con uno lo siguen cada quien Jorge Barrera, Adrián Montoya, Germán Molina y Sergio Padilla. Por los derrotados descuentan Pedro Cruz y Gildardo Lazcano.

Lluvia de goles se presenciaron en las semifinales / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

Lea también: Al rojo vivo están las series de playoffs

Por su parte, el otro finalista, Vidriera Express, masacró 5-0 en semifinales a Sindicato de Telefonistas, sobresaliendo con tres perforaciones Sergio Gaxiola, seguido por Hugo Leal y Maximiliano Serrano, que se hacen presente con una cada quien.

En las semifinales de la “consoleta” Bud Light golea 8-0 a Toros Dexter, destacando con tres perforaciones cada quien Duriel Acosta y Yoswar Parra. Con dos cierra la cuenta Silvano Montoya.

Por su parte, Productos Sauceda doblegó 6-4 a Empeños del Évora, gracias a tres goles de Héctor Véjar Crespo, dos de Azael Rogers Meza y uno de Gerardo Delgadillo. Cornelio Sagaste aparece en dos ocasiones por los derrotados, al igual que lo hace Adrián  Quintero.

El próximo viernes, al término de las acciones, directiva de la Liga, la cual preside Sergio Padilla Elizalde, llevará a cabo la ceremonia de premiación y clausura.  

En esta nota:
  • Deportes
  • Futbol
  • Torneo minisoccer