Guanajuato

En la carretera Irapuato-Querétaro, hombres armados bajan a conductor de tráiler y se lo llevan

En redes sociales se viralizó el video donde se observa el momento en que hombres armados obligan a un conductor y a un chófer a descender de un tráiler para robarlo y huir en el

Por El Debate

-

Irapuato, Guanajuato.- Esta tarde comenzaron a circular videos en redes sociales donde se observa el momento en la carretera Irapuato-Querétaro, donde personas armadas cierran el paso a un tráiler y con violencia bajan al conductor y al copiloto. Las cámaras de seguridad del interior de la unidad detectaron todo el modus operandi criminal.  

Cuando los sujetos armados obligaron al chófer y su acompañante a bajar, tomaron la unidad para huir por la carretera Querétaro-Irapuato. En el video que ya se viralizó en redes sociales se puede ver como en menos de un minuto se realizó el atraco de la pesada unidad y todo a plena luz del día.  

El clip, mostró como dos camionetas en un primer momento cierran el paso al tráiler, después cuatro hombres armados de la camioneta, bajaron para obligar al conductor y al acompañante a descender de la pesada unidad. Después se observa a dos hombres alzar las manos y entregar el tráiler sin oponer resistencia.  

Te recomendamos leer:

También se observa que un asaltante rompe un vidrio del tráiler, lo que no se alcanza a ver es si fue con arma de fuego o algo más, hasta el momento autoridades no han informado mayores datos sobre este hecho.  

Asaltan tráiler en la Irapuato-Querétaro 
Síguenos en

Últimas noticias