Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

60 jugadores se presentan al primer día de visorías de Tuzos

GUASAVE

Guasave.- Un total de 60 jugadores de diferentes partes de Guasave han asistido al estadio Kory Leyson, en el primer día de visorías realizadas por el Club de Futbol Tuzos del Pachuca, las cuales han estado a cargo del entrenador y visor Marcos Peñaflor Rivas.

Estas visorías comenzaron desde las 9:00 hasta las 11:30 horas, y se realizaron de nueva cuenta en la tarde, desde las 14:00 hoas en adelante.

Los días. La captación de valores juveniles será de seis días aquí en Guasave y está contemplado también ir a otros municipios de Sinaloa, así lo dijo Marcos Peñaflor.

También mencionó que Sinaloa está en tercer lugar en talentos para la Primera División y es por eso del gran interés que tiene el club al que representa por captar adeptos de este estado.

Tópicos del futbol. Así se llama la conferencia que se realizará hoy a las 19:00 horas en la sala de juntas del gimnasio Profesor Luis Estrada Medina, convocada por Imudeg y el Comité Municipal de Futbol de Guasave, la cual estará presidida por el profesor Marcos Peñaflor Rivas, y va dirigida a todos los entrenadores de futbol del municipio que deseen tener más conocimientos de este deporte.