Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

A golpes culminan cuartos de final en el Luis Estrada

GUASAVE

Los jugadores de ambas escuadras se "calentaron" y se vaciaron las bancas. pero afortunadamente no pasó a mayores.

Christian Rojo, de Fuerza Guinda de Nogales trata de separar a sus compañeros.

Gabriel Girón, de Frayles, trata de tranquilizar la situación y hablar con los jugadores del equipo sonorense.

Aspectos del pleito entre los dos equipos en el séptimo juego de la serie donde Frayles sacó la mejor parte y paso a semifinales.

Guasave.- A golpes manifestaron los jugadores de la Fuerza Guinda de Nogales su impotencia tras ser eliminados por los Frayles de Guasave en los cuartos de final del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico en choque celebrado en el gimnasio Luis Estrada Medina.

Corrían las acciones del último cuarto del partido y los guasavenses ganaban por un amplio margen en el séptimo y definitivo cotejo de ese compromiso y en una jugada donde ni siquiera estaba el balón en disputa vino un recargón de Víctor Buelna sobre el importado de la Fuerza Guinda, Sherwood Brown, quien muy molesto le lanzó un golpe al rostro al elemento de Frayles, lo que desató la batalla campal.

Arturo Farrera, Víctor Buelna y Rafael Buelna fueron quienes intercambiaron golpes con Mike Strobbe, Jeremis Smith, O'Louis McCullough y Sherwood Brown, lo que necesitó de la intervención de un grupo de policías para tratar de sofocar el zafarrancho, pero ni eso resultaba suficiente para calmar los ánimos, ya que los jugadores daban vueltas sobre la duela liados a golpes y nadie podía hacer nada.

Algunos aficionados arrojaron sillas y otros objetos contra los jugadores de Nogales desde las gradas, pero no invadieron la cancha buscando ayudar a los suyos, ya que lograron controlar la situación.

El saldo fue que Arturo Farrera terminó con huellas de sangre visibles en su cabeza y rostro, por lo que tuvo que ser expulsado junto a Víctor Buelna, Mike Strobbe y Jeremis Smith, mientras que Sherwood Brown, quien fue el que inició el pleito, siguió en el cotejo, así como O'Louis McCullough, quien lanzó más golpes que un boxeador profesional.

Ahora la directiva de Frayles está a la espera de las sanciones que se les aplicarán a los jugadores por esta situación, esperando que sólo sean Arturo Farrera y Víctor Buelna los afectados, pero como la liga ya tiene en sus manos el video del zafarrancho, podría aumentar el número de castigados.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>