Guasave

A puñaladas asesinan a un vecino de Valle Campestre

El cadáver fue localizado ayer por la calle 7, sobre el lateral del canal, entre las calles 300 y 100, cerca del poblado Corerepe

Por  El Debate

En el asiento del piloto se localizó el cuerpo sin vida de Jesús Manuel ‘N’.(Foto: El Debate)

En el asiento del piloto se localizó el cuerpo sin vida de Jesús Manuel ‘N’. | Foto: El Debate

Guasave, Sinaloa.- Una persona del sexo masculino, que era vecina del sector Valle Campestre en Ruiz Cortines, fue localizada sin vida al interior de una camioneta por la calle  7, en el lateral del canal, entre las calles 300 y 100, cerca de la comunidad Corerepe. Al parecer le quitaron la vida a puñaladas.

De acuerdo con el reporte de autoridades lo hallaron sentado en el asiento del copiloto y se le observaba sangre a la altura del abdomen.
El cuerpo presentaba heridas  de  arma  blanca a un costado del abdomen,  y  un  hijastro fue quien lo reconoció.

Identificación 

El hoy occiso respondía en vida al nombre de José Manuel “N”, de 61 años, quien era originario del poblado antes citado y al momento de hallarlo vestía playera blanca con rayas azules y pantalón de mezclilla. 

Al lugar de los hechos arribó personal de la Fiscalía y una vez hechas las pesquisas se procedió con las diligencias que se determinan por ley.   

Traslado 

A la zona del crimen llegaron agentes de la Policía Municipal a bordo de una patrulla asignada a Corerepe, donde acordonaron la zona y una vez que se levantó el cuerpo prosiguieron para trasladar la camioneta.