Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

A puñaladas asesinan a vecino de Carboneras

La víctima fue identificada como Rosario Sandoval Flores

Agentes municipales.

Guasave, Sinaloa.- Con un daga clavada en el pecho fue  encontrado tirado en medio de la carretera estatal que conduce al poblado de León Fonseca, el cuerpo sin vida de un vecino de la comunidad de Carboneras esta madrugada.

La víctima llevaba por nombre Rosario Sandoval Flores, de 29 años, vecino de la comunidad antes mencionada.

 De acuerdo con la información dada a conocer por las autoridades preventivas establece que la madrugada de hoy recibieron una llamada telefónica donde les comentaban que estaba tirado sobre la carretera el cuerpo de una persona.

Los preventivos al recibir el aviso se trasladaron al sitio indicado y al darse cuenta de que efectivamente estaba una persona tirada bañada en sangre y que a la altura del pecho se le apreciaba un arma blanca, se acercaron y llamaron al personal de Cruz Roja para que lo examinaran y fueron ellos los que manifestaron que la víctima ya había fallecido.

 Acordonamiento

Los agentes  al tener el reporte de los hechos  acordonaron el área para evitar que los vehículos pasaran por el lugar y pudieran arrollar el cuerpo ya sin vida de Rosario Sandoval Flores.

Más tarde llegaron al sitio indicado el personal de investigación y periciales de la Procuraduría General de Justicia, los que  luego de levantar el informe y tomar toda clase de indicios que les pudiera ayudar para dar con el esclarecimiento del homicidio, ordenaron que el cuerpo fuera llevado a una funeraria de la localidad para posteriormente ser  llevado a Guamúchil a que le practiquen la necropsia correspondiente.