Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

AARSP avanza a la gran final

GUASAVE

Guasave.- El cuadro de la Asociación de Agricultores del Río Sinaloa Poniente se convirtió en el primer invitado a la gran final de la Liga de Softbol Nocturna categoría Dorada, edición Sergio Edel Valencia Iribe, al vencer en el segundo de la serie 13-10 a Té D'kTa.

La escuadra de la AARSP estará en su segunda final de manera consecutiva. En lo que respecta a Té D'kTa tendrá que esperar la siguiente temporada para seguir buscando la monarquía.

El experimentado Jesús García se encargó de ponerle número al casillero de las victorias, y Orlando Valdez se llevó el descalabro.

Hugo Rodríguez, de 4-3, y Germán Rodríguez, de 3-3, fueron los puntales de la ofensiva vencedora.

Arnoldo Rochín, de 4-4, incluyendo un cuadrangular, y Felipe Rivera, de 4-3, dieron la cara por los eliminados.

Otra llave. Falosa superó 9-5 a Kory Leyson-Chrysler-Fumifer, para así igualar la serie a una victoria por bando y forzar al duelo definitivo.

José Luis López en esta ocasión le ganó el duelo monticular a Gilberto Leyva.

La artillería de los ganadores contó con el respaldo de Michel Montoya y de Christian López, quienes finalizaron el cotejo bateando de 3-2.

Además Carlos Álvarez, de 4-3, y Esaú López, de 3-2, sobresalieron en el poder de los segundos.

Lo que viene. El próximo martes en punto de las 19:30 horas, en el estadio Miguel Ángel Gaxiola Villa, buscarán el pase a la final las escuadras de Falosa y su similar de Kory Leyson-Chrysler-Fumifer.