Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

AARSP llena de cuero a Mets

GUASAVE

Guasave.- La escuadra de la Asociación de Agricultores del Río Sinaloa Poniente vencio con holgado marcador de 13-6 al conjunto de Mets de DASSA-Refaccionaria Amado, en acciones de la séptima temporada de la Liga de Softbol categoría Dorada Beto De Anda, edición Gregorio Hernández Romero.

El pícher ganador fue Teodoro López, mientras que el del revés, Alonso Obeso. En la ofensiva lucieron por el equipo ganador, Carlos Pineda y José Antonio Domínguez, ambos conectando a la bola en tres de sus cuatro turnos al bat. Y por los contrarios brillaron Carlos Soto de 4-4, y Ramiro Puerta de 4-3.

Más duelos. En otros agarres dentro de esta interesante liga de softbol, Águilas de Beto De Anda hizo lo propio al triunfar ante Labcenter-Sopes Padilla con escore de 13-9. Manuel Juárez fue el ganador en la lomita de los disparos, y David Ahumada el derrotado. Los mejores con el madero por los "aguiluchos" fueron Bernardo Alvarado y Felipe Urías, los dos de 4-3. Mientras que de parte de los sopes lucieron David Ahumada que se fue prefecto de 3-3, y Alfredo León de 4-3.

Falosa doblegó 19-8 al Partido Sinaloense-UAS. El lanzador del triunfo fue José Luis López Félix, mientras que el vencido fue Antonio Liera. Marco Mendoza y Carlos Urías estuvieron perfectos en la ofensiva de Falosa bateando de 4-4. Mientras que Carlos Berrelleza y Mateo Millán atizaron de 4-3 por la UAS.

El representativo de JEMP humilló 13-3 a Té D'kTa. Orlando Valdez se llevó el descalabro, y el gane se lo agenció Ernesto Contreras. Jesús Díaz y José Valdez estuvieron de 2-2 en sus turnos al bat, por los perdedores, mientras que del lado ganador brillaron César Castro de 3-3 y Emeterio García de 4-3 con un jonrón.

La escuadra de Äguilas de Beto De Anda se quedo con la mejor parte en su choque en contra del conjunto del Partido Sinaloense-UAS, ya que los derrotó con cartones de 20-6. Rosario Melendrez fue el lanzador de los honores, mientras que Antonio Liera, el que sucumbio. Héctor Félix garroteo la esférica de 4-3 y Antonio López de 4-4, por el lado de los del triunfo. Y Gustavo Valdez junto con Patricio Fuentes fueron los mejores a la ofensiva pegando de 3-3 y de 3-2 respectivamente.

En el juego más cerrado de esta jornada, DASSA-Refaccionaria Amado pudo ganar con apenas dos carreras de diferencia al equipo de Labcenter-Sopes Padilla, al vencerlos con números de 14-12. Alonso Obeso fue el mejor en la loma de los disparos y se apodero de la victoria, mientras que David Ahumada se quedo con el amargo revés. En el departamento ofensivo pudieron destacar con el madero por los del gane, Alonso Obeso de 4-3, y Luis Valenzuela de 3-2. Y del lado contrario dieron la cara a la hora de batear, Cristian Gerardo, de 4-4 y Alfredo León de 4-3 con un tremendo vuelacercas.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>