Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Aarón Verduzco: Saúl Rubio debe regresar el dinero

SINALOA MUNICIPIO

Sinaloa de Leyva.- El presidente municipal de Sinaloa, Aarón Verduzco Lugo, afirmó que ellos no quieren ver a nadie en la cárcel, ni mucho menos al exalcalde Saúl Rubio Valenzuela.

"Lo único que tiene que hacer es regresar el dinero que recogió y no pagó a la constructora", dijo el alcalde.

Desmintió que ellos encabecen una "cacería de brujas" o que el tema sea político, pues todo está debidamente acreditado.

Reiteró que en su momento el ahora exalcalde recogió el dinero y no le pagó a la compañía.

La reiteración. "Nosotros no le estamos inventando nada, si la Auditoría Superior del Estado está realizando esas observaciones, es porque hay irregularidades", dijo Verduzco Lugo.

Destacó que ellos están atendiendo las observaciones, por ejemplo el de la Comisión Nacional del Deporte, quien está advirtiendo la posibilidad de castigarlos por el resto de la administración.

Connotación. El lunes por la tarde el ex presidente Saúl Rubio Valenzuela, dijo que ellos se van a defender y que los señalamientos de la actual administración están cargados de una dosis política.

Los señalados. En la demanda por el supuesto desvío de recursos públicos se mencionan como presuntos responsables al expresidente municipal, Saúl Rubio Valenzuela, a Pedro Araujo Armenta, director de Obras Públicas; Rafael Gaona Flores, Javier Peña Vea, quien fue alcalde interino; Jesús Gilberto Félix Quiroz, Isael Meléndrez López y José Alejandro Valenzuela Navarro, funcionarios de la administración pasada y representantes de la constructora responsable de las obras.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>