Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Aarón Verduzco invita a Saúl Rubio a aclarar los detalles

GUASAVE

Guasave.- El presidente de Sinaloa municipio, Aarón Verduzco, invitó a su antecesor, Saúl Rubio Valenzuela, a aclarar los detalles que han surgido en la comuna, luego de que el exalcalde mencionara que las cuentas de su administración saldrían totalmente claras.

Agrega que la claridad es con base en la problemática de la comuna, como la deuda de ocho millones de pesos que se le debe al servicio de salud para los empleados y que les deja un pasivo de 23 millones de pesos como deuda actual de la comuna sinaloíta.

>Declaraciones. El primer edil municipal lamentó el accidente donde perdiera la vida el auditor del estado, Marco Antonio Fox Cruz. Manifestó que el infortunado hecho vino a retrasar el proceso de auditorías por parte de la ASE y que aún esperan la entrega del diagnóstico de la auditoría.

Sobre la mención que hiciera el expresidente municipal, Saúl Rubio, dijó que "pues están muy claras, ahí están los problemas que les mencionó", señaló.

Asimismo, invitó a Rubio Valenzuela a aclarar los "detalles" que se han encontrado de su administración y que la actual ha heredado.

"Ojalá que se pudiera presentar a aclarar en detalle una vez que la auditoría nos dé el diagnóstico a nosotros, el porqué el dinero de los trabajadores no se pagó donde debía, qué paso con esos ocho millones de pesos", señaló.

Asimismo culminó diciendo que no están buscando "linchamientos" hacia nadie, pero sí enmarcan las anomalías detectadas de la anterior administración.

Conforme a situaciones como demandas que se dieron en Guasave, Aarón Verduzco dijo que se está esperando el diagnóstico de las auditorías para proceder como lo marca la ley.

Nuestras redes sociales

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave