Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Aarón y Diva no se descartan en la carrera por la gubernatura

GUASAVE

Guasave.- En el marco de los festejos del día del Ejido Guasave, a donde asistieron diputados locales y senadores de la república, los cuales fueron plagados de reclamos y peticiones por los ejidatarios, los senadores, Diva Hadamira Gastélum Bajo y Aáron Irízar López, respondieron con evasivas sobre la posibilidad de llegar a ser candidatos a la gubernatura de Sinaloa, pero dejaron en claro que de pedírselos su partido, el PRI, sí estarían dispuestos a participar en el proceso.

Declaraciones. A poco más de dos años de las elecciones donde se reemplazará al gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, se les cuestionó a ambos senadores sobre la posibilidad de ser ellos candidatos priistas.

Aarón Irízar contestó que era una pregunta a destiempo.

Pero cuestionado sobre la petición que pudiera hacerle su partido contestó: "Bueno, si yo represento la competitividad electoral que necesite mi partido, en ese tiempo sería hipócrita decir que no lo haría con pasión y con orgullo y con la enorme disposición".

Recalcó que hay más nombres que puedan sonar en el PRI, no solamente el de ellos.

El ave. Por su parte, la senadora guasavense dijo haber comentado lo suficiente del tema. Al plantearle el tema de la candidatura contestó con una metáfora y dejó ver que siendo una mujer inmiscuida en la política sinaloense, la posibilidad de ser candidata a gobernadora no está desairada.

"Si camino como pato y hablo como pato, pato soy", culminó la política que tiene intensa actividad.

Nuestras redes sociales

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave