Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Abarrotes Canobbio es monarca

GUASAVE

Elementos de Batamote celebran el título conseguido.

El Chaleco tuvo que conformarse con el segundo puesto.

Guasave.- La oncena de Abarrotes Canobbio-Batamote se quedó con el campeonato del Torneo Municipal de Futbol Gran Máster tras doblar en tanda de penales a El Chaleco por 4-3, ya que en el tiempo normal quedaron 1-1.

El duelo fue muy peleado, prueba de ello fue el marcador, aunque desde el manchón penal fueron más efectivos los tiradores de Batamote.

Acciones. La primera parte del duelo culminó con empate a cero, mientras que en el periodo complementario cayeron los goles.

José Rosario "Tepo" López abrió la pizarra por El Chaleco al minuto 52 de tiempo corrido tras controlar una diagonal por izquierda y mandó un disparo que pegó en el larguero y entró de manera angustiante para un golazo que fue muy celebrado. Al 65 empató Batamote con remate de cabeza de Jesús González.

Tras el 1-1 definieron todo en penales, ganando los "abarroteros" 4-3, donde el propio Jesús González anotó el penal del título.

Premiación. Luis Algándar, coordinador de la liga, le entregó los trofeos de primero y segundo lugar a Batamote y El Chaleco.

Porfirio Félix, de Batamote, fue distinguido como monarca de goleo, y Joel González, de El Chaleco, recibió el trofeo de arquero menos goleado para cerrar la temporada.