Guasave

Actualizan plataforma; se agregan 189 positivos y 10 muertos en Guasave, Sinaloa

La Secretaría de Salud también informó que se tuvieron 172 recuperados

Por  Julissa Félix

Suman 153 casos activos de Covid-19 y 525 muertes en Guasave(El Debate)

Suman 153 casos activos de Covid-19 y 525 muertes en Guasave | El Debate

Guasave, Sinaloa.- Alarmante resultó el reporte diario del Covid-19 por parte de la Secretaría de Salud en el estado, ya que tras darse una actualización de la plataforma, en Guasave se tuvieron 189 nuevos contagios, además 10 pacientes perdieron la vida por la misma causa.

Dentro de lo bueno que se reportó, en el renglón de los recuperados fueron 172 los que superaron al virus en este municipio.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Ahora son 153 casos activos los que mantiene vigentes Guasave, además ya suma 525 defunciones con las 10 que se le agregaron, siendo seis hombres y cuatro mujeres las nuevas víctimas.

Una de las fallecidas tenía 49 años, quien murió en el IMSS de Los Mochis el día 18 de diciembre; cabe aclarar que cinco de los fallecidos registrados hasta hoy corresponden al último mes del año pasado.

Los ocurridos este mes fueron el primero de enero, tratándose de un hombre de 89 años de edad, el siguiente el día 3, siendo un varón de 88 años, y el último el 5 de enero, en el IMSS Guasave, siendo un hombre de 61 años.

El listado de personas sospechosas se mantiene en 125 en este municipio y solo 21 en la región sinaloíta. En el alteño municipio dos más resultaron contagiados y llegaron a siete casos activos.

Leer másSinaloa registra 69 muertes por Covid-19 en el último día

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo