Guasave

Acusan a Iván Luque, síndico de Bamoa de generar documentos falsos en Guasave

En Guasave acusa Gonzalo Flores Valverde, ex síndico de Bamoa, al actual síndico, Iván Luque, de haber creado documentos falsos 

Por  Yazmín Ortega

Gonzalo Flores mostrando los documentos de la afectada(Debate)

Gonzalo Flores mostrando los documentos de la afectada | Debate

Sinaloa.- Gonzalo Flores Valverde, ex síndico de Bamoa, Guasave, acusó al actual síndico, Iván Luque, de abuso de autoridad y de haber firmado unos documentos falsos  donde presuntamente hizo un contrato de compra-venta y hubo personas afectadas.

Señaló que hay un caso de una mujer que fue afectada al quererla despojar de su casa y él intervino asesorándola.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Señaló que el servidor público difundió un video en redes sociales donde se queja de que las administraciones pasadas han tenido obstáculos de su parte para trabajar.

“Por querer hacerlos quedar mal en su administración para yo quedar bien, y yo le quiero decir al síndico que si hiciera bien su trabajo no tuviera ningún problema conmigo”, expuso.

“Lo que pasa es que yo soy una figura pública y la gente me identifica y me busca para que les resuelva, los apoye o defienda del abuso de autoridad que ellos ejercen.”

Detalló que al conocer el caso de la señora le habló al síndico Iván Luque y este le confirmó que  hizo un contrato pero no dijo en qué términos.

“Lo más peligroso de este contrato no es que haya hecho el contrato de compra-venta, sino que el síndico hizo otra carta donde la persona consta que tiene cinco años viviendo en la casa y son mentiras”, explicó.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo