Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Acusan a ministeriales de robar en una casa

GUASAVE

0

0

Guasave.- Agentes de la Policía Ministerial fueron acusados por robo de aparatos electrónicos y destrozos en una vivienda ubicada en Guasavito, a la que entraron en la mañana sin ninguna orden de cateo.

Así lo manifestó la señora Jane Heráldez, quien dijo que a la casa que se introdujeron estaba una joven menor de edad cuando llegó el grupo de policías estatales y entró, sin haber mostrado un documento que acreditara su autorización.

La querellante explicó que al ver que entraban los policías la menor salió para evitar que le hicieran algún daño y que se refugió en la casa de sus vecinos, de donde estuvo observando que los agentes causaban destrozos.

Luego narró que los policías empezaron a salir con los televisores y que los subieron a una patrulla. Agregó que esta se retiró hacia la carretera Internacional rumbo al norte, e inmediatamente empezaron a salir el resto de las unidades, siguiendo la misma dirección.

Antes de irse del sitio allanado los agentes comisionados en tres de las patrullas sostuvieron pláticas con la afectada

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>