Selecciona tu región
Guasave

Acusan de negligencia al IMSS de Guasave por brindar mala atención a paciente

El ciudadano inconforme manifestó que al momento de presentar la denuncia como derechohabiente, sin embargo, no le quisieron sellar la hoja.

Por El Debate

-

Guasave, Sinaloa.- Clemente Pérez Gaxiola, quien reside en la sindicatura de Ruiz Cortines, en Guasave, acudió a este medio de comunicación para presentar su inconformidad por la mala atención que recibió su padre en la clínica del IMSS, a quien llevó por presentar una crisis asmática

“Al tener ese problema mi papá, lo llevé al hospital de Ruiz Cortines, pero la doctora en turno decidió enviarlo a Guasave a Urgencias con la idea de que se le practicaran algunos estudios de laboratorio, una radiografía y un electrocardiograma para ajustarle el medicamento”, detalló el ciudadano. 

Asegura que ingresó a las instalaciones del IMSS, pero en el transcurso del día solamente le realizaron la radiografía y los análisis de laboratorio.

“Busqué a directivos para agilizar eso porque era mucha la tardanza y mi papá tiene 84 años de edad y estaba en riesgo de contagiarse”, manifestó. 

Comentó que al momento de presentar la denuncia como derechohabiente, no le quisieron sellar la hoja, por lo que les dijo que se quejaría públicamente. 

“Nomás les dije que sería mi queja pública, la muchacha se movió y me solucionó el problema”, resaltó Pérez Gaxiola. 

Leer más: Se trabaja para combatir necesidades: Director del Hospital General de Guasave

Declaró que incluso casi se le caía una paciente de una cama a una doctora y fue porque el equipo que manejan ya se encuentra en mal estado. “Yo a eso le llamo negligencia médica, aunque ellos no lo reconozcan”, finalizó el vecino de Ruiz Cortines.

El secretario de membrete
Síguenos en
Más sobre este tema